Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2019

AMANECER

El día no nace, rompe. La luz aparece en el horizonte y crece en intensidad con la rapidez de un milagro, hasta que consigue normalizarse una vez que lo ha invadido todo. Hasta entonces, desgarra nubes, crea sombras, ciega miradas. Hay milagros que ocurren todos los días ante nuestros ojos y apenas nos damos cuenta.

PAISAJE DE COSTA

A veces la naturaleza nos regala estos paisajes. Quiero imaginar que sentirían los primeros habitantes de esta tierra ante esta grandeza. Posiblemente pensasen que estaban viendo a Dios. Sobrecogidos ante una belleza inexplicable e inabarcable. Como nosotros.

ATARDECER EN LA COSTA

Serenidad. Eso es lo que me transmite esta fotografía. Serenidad y equilibrio. En sus líneas, en los colores, nada estridente. Como debe de ser el atardecer, el descanso, del día que termina, que se ha ido deslizando dejando, como en cada ocasión, miles de pequeñas historias, sensaciones y detalles irrepetibles.

COLORES: ROJO

Hay colores que son más que un color. Un grito. Una llamarada. El rojo. Es brillo, pasión. Un color flexible que empapa Como siempre, en la naturaleza encontramos los colores en un estado puro. Como este.