Ir al contenido principal

LA GRAN NEVADA DE MADRID


Sí, un blog que tiene gran parte de su peso en las imágenes, no podía obviarlo:  Madrid sufrió durante cuarenta y ocho horas una nevada espectacular, y todos, todos, tenemos nuestro álbum de esos días. He elegido estas fotografías como podía haber elegido muchas otras, tal vez estas son las más evocadoras y las menos dramáticas.
Ahora hay que limpiar, comenzar de nuevo a ser normales y recordar que sólo fueron unos días. Sin embargo, decidamos no desprendernos de la belleza, no sólo de la parte más epidérmica de esa belleza, la blancura inesperada, sino también la belleza de ser sorprendidos, de que en pocas horas, pueda cambiar la fisonomía de nuestra ciudad.
De saber que todavía no somos inmunes a la ilusión de lo nuevo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFUGIO

  Cuando el exterior nos agrede con algo que no controlamos, cuando sentimos el miedo irracional de no saber a que tememos... El Refugio multiplica su valor como un abrazo. Pueden ser personas o lugares, incluso sentimientos o recuerdos. Todos necesitamos uno.

EL MAR

  El mar tiene la textura de una tela tejida con hilos de cristal

PRIMAVERA

  La primavera estalla en cualquier esquina invadiendo la ciudad.  Solo nos queda agradecer su  ruptura, su alegría y esperar  que nos siga sorprendiendo siempre con su libertad