Ir al contenido principal

OTOÑO DESDE DENTRO

El otoño es hermoso por su cansancio. Traslada esa pereza aceptada, esa lentitud de lo que necesita descansar para renacer. Color amarillo sueño, tan lejos de cualquier textura agresiva.
Pero también es vida, porque exige que se acepte su tono esponjoso y sereno, su luz difusa y esa sensación constante de moverse en una realidad reposada compuesta de recuerdos.
El otoño es el reposo de la existencia, la reflexión, el descanso.
La libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFUGIO

  Cuando el exterior nos agrede con algo que no controlamos, cuando sentimos el miedo irracional de no saber a que tememos... El Refugio multiplica su valor como un abrazo. Pueden ser personas o lugares, incluso sentimientos o recuerdos. Todos necesitamos uno.

PRIMAVERA

  La primavera estalla en cualquier esquina invadiendo la ciudad.  Solo nos queda agradecer su  ruptura, su alegría y esperar  que nos siga sorprendiendo siempre con su libertad 

DEVOCIÖN

  La fe. Algo inexplicable pero que cuando llega nos llena de una vida trascendente. Me niego a entenderlo desde el egoísmo de un don o un regalo. Quizás tenga más que ver con la voluntad y el esfuerzo por superar la duda siempre e inevitablemente existente.