Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2024

LUNA

No hay luz más pura, más blanca por encima de las farolas que iluminan las calles pero sin agredirlas. Un globo redondo y blanco tan consciente que no necesita de la imposición. Y nosotros podemos contemplarla con la seguridad de que estamos asistiendo a un momento único que nunca se repetirá, aunque sean igual de hermosos. Porque cada momento vivo es singular.  

CIELO DE TORMENTA

  Pensemos que estamos a merced del cielo. Nos cube, nos protege, pero también nos amenaza en ocasiones. En situaciones como esta, de una belleza feroz, puedo imaginar a los primeros habitantes del planeta convencidos de que Dios estaba ahí, de una forma física y transparente en sus sentimientos. Parece que hoy estallará su ira.

EL CIELO

  El cielo siempre se ha representado como un lugar que alcanzar, una aspiración, bien sea desde el punto de vista religioso bien desde el de los descubrimientos. Me encanta esta fotografía que representa a la perfección este anhelo, desde la materialidad de nuestros entornos cotidianos hasta la esperanza de otra vida. Pelo lo importante es que está aquí. Y esto debería de llevarnos a pensar que si la felicidad es sólo un anhelo de futuro nunca podremos disfrutarla. De nosotros depende convertir nuestro día a día en nuestro cielo.