VEO
Los ojos, el tiempo y el corazón pueden conformar la forma perfecta de mirar. Aire que entra por los ojos.
Buscar este blog
LUNA
No hay luz más pura, más blanca por encima de las farolas que iluminan las calles pero sin agredirlas. Un globo redondo y blanco tan consciente que no necesita de la imposición. Y nosotros podemos contemplarla con la seguridad de que estamos asistiendo a un momento único que nunca se repetirá, aunque sean igual de hermosos. Porque cada momento vivo es singular.
Cuando el exterior nos agrede con algo que no controlamos, cuando sentimos el miedo irracional de no saber a que tememos... El Refugio multiplica su valor como un abrazo. Pueden ser personas o lugares, incluso sentimientos o recuerdos. Todos necesitamos uno.
La primavera estalla en cualquier esquina invadiendo la ciudad. Solo nos queda agradecer su ruptura, su alegría y esperar que nos siga sorprendiendo siempre con su libertad
Es gracioso q las farolas, recién encendidas, parezcan monetizarse con el declinante sol de invierno creando ese juego de oro que transmite una especie de serena nostalgia, esa hermosa tristeza que abraza el alma.
Comentarios
Publicar un comentario